¡Salir de EQUIFAX Ahora!

Te ayudamos a tramitar la baja de tus datos de forma, rápida y sencilla

  • Llámanos o Rellena el formulario
  • Gestionamos su petición de consulta
  • Tratado su caso le enviamos su informe y los pasos a seguir

FORMULARIO PARTICULARES














¿ES SEGURO ESTE FORMULARIO?

Si, nuestro servidor cuenta con certificado seguro SSL que garantiza la privacidad del envío de sus datos.

¿POR QUÉ PIDEN MIS DATOS?

Sus datos son necesarios para garantizar que no se pretende suplantar la identidad de otra persona y obtener unos datos que no son suyos.

¿PARA QUÉ USARÁN ESTOS DATOS?

Única y exclusivamente para tramitar su solicitud, con ninguna otra finalidad.

EQUIFAX

¿Qué es el fichero de EQUIFAX?

Mucha gente cree que EQUIFAX y ASNEF son dos listas de morosidad diferentes, pero no es así. ASNEF es el titular de los datos y Equifax es quien los explota. Por eso, cuando decimos fichero ASNEF y fichero Equifax, nos estamos refiriendo al mismo fichero de solvencia.

¿Qué significa EQUIFAX?

Equifax Inc. es una empresa norteamericana que gestiona desde 1994, a través de su filial española Equifax Servicios Sobre Solvencia y Credito S.L., el fichero de morosos ASNEF-Equifax. Es considerada uno de los mayores proveedores de información crediticia al nivel mundial y proporciona soluciones de información estratégica para minimizar los riesgos financieros de empresas.

¿Cómo saber si estoy en EQUIFAX?

Para ser incluido en EQUIFAX, no hace falta que se sea un insolvente, mal pagador o gran moroso. Basta no pagar una factura del móvil o un requerimiento de pago y que una empresa que pretenda cobrar denuncie el caso a EQUIFAX,  la manera más fácil de saber si te encuentras registrado en este  listado, es entrando a su pagina web, de manera telefónica y consultar si te encuentras incluido en su fichero. También puedes completar nuestro formulario o llama al 911 988 070 Gratis.

¿Cómo salir de la lista de morosos de EQUIFAX?

La forma más rápida es pagando la deuda, lo cierto es que si no se salda la deuda se puede estar, en el caso de ASNEF – EQUIFAX, hasta seis años en estas listas. Es decir, seis años en donde se sospechará de nuestra capacidad financiera. De ahí que muchas empresas amenacen con este tipo de acciones, y de ahí que muchos clientes prefieran pagar y luego reclamar, en lugar de no abonar la cantidad y arriesgarse a estar durante años como un pagador dudoso. 

¿Se puede salir o pueden borrar los datos de esta lista sin pagar la deuda?

La mejor manera de salir de estas listas es abonando la deuda, aunque hay diversas maneras contempladas en la Ley Orgánica de Protección de datos que protegen tus derechos. En Asmorofax somos expertos en sacarte de los ficheros , si quieres saber cómo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

TIPOS DE DEUDAS REGISTRADAS EN EQUIFAX

Deudas privadas
Banca
Telecomunicaciones
Energías
Deudas Públicas
Reclamaciones Organismos Públicos
Incidencias Judiciales

Cuanto antes lo solucione, menos consecuencias tendrás.

Vuelve a disponer de financiaciones.

Queremos que cuentes con nosotros para ayudarte a solucionar tu problema.

Información y asesoramiento gratuito.

Nuestro horario de atención

Lunes a Viernes :9:00h a 20:00h

Av. Brasil, 29 – 1º, cp:28020 Madrid